A horas de haber ingresado a la casa más famosa del país, uno de los familiares de los participantes pidió abandonar el juego dejando estupefactos a todos. Los detalles en la nota.
Una nueva gala, una nueva noticia; así es Gran Hermano 2023. El reality de Canal 9 Televida no da respiro en cuanto a las novedades. Si el lunes todo giraba en torno al ingreso de los familiares de los 6 participantes que quedan dentro de la casa, este martes la primicia se dio en vivo cuando uno de esos recien ingresados dijo: “Primero agradecerles a todos, siento que no estoy soportando seguir en la casa y desearía abandonarla”. Conocé los detalles de todo en esta nota.
ACÁ INTENTANDO ALARGAR EL REALITY MÁS LARGO DE LA HISTORIA: ¿MÁS VISITAS EN GRAN HERMANO?
No habían pasado ni 24 horas del ingreso de los familiares y todo volvió a cambiar en Gran Hermano. Con un ritmo vertiginoso y lleno de adrenalina y en un impulso inesperado el pedido de uno de los familiares para dejar la casa hizo que la dinámica prevista por la producción, y que estaba explicando el mismo Santiago del Moro en el programa, se modificara.
“Ahora ustedes van a empezar a sacar dos visitas por día, recuerden que las visitas que saquen hoy mañana no van a nominar. La última visita que se vaya esta semana va a dejar el liderato para el jugador que represente”, había comenzado diciendo el conductor para explicar cómo iban a hacer y fue entonces que la hermana de Furia, Gerogina, alzó su brazo y pidió salir ante la cara de asombro de todos.
“Primero agradecerles a todos, siento que no estoy soportando seguir en la casa y desearía abandonarla”, explicó la chica con los ojos llenos de lágrimas. Al escucharla, el conductor le preguntó: “¿Vos querés abandonar esta misma noche? Intuyo que debe ser por tu bebé”. En ese sentido, Juliana recordó a su excompañera que había abandonado la casa por la misma razón y, con los ojos llorosos, expresó: “Es la Chula dos. Chula te amo pero acá tenemos otra Chulita”.
En este contexto del Moro le pidió a las jugadoras que se despidan y que luego los participantes debían elegir qué otro participante debía salir de la casa: “Igual entiendo que tenés a Rubí, a tu bebita. Que la casa te despida, que Juli te despida y después ellos van a sacar a uno solo. Directamente ahora, tómense su tiempo, vayan a buscar la valija”.
De esta maner la hermana de Juliana agarró su valija y saludó a su hermana. En ese momento, intentó explicarle el por qué de su decisión, pero la participante la frenó y dijo: “Si no lo hacías vos lo iba a hacer yo, porque sé lo que estas sintiendo. Tranquila, estoy relajada, sé jugar, basta, confío en mí y en el afuera. tranqui, no llores. Gracias por ser mi hermana. Cumplís un rol fundamental, no tengo a nadie”.
Las repercusiones de esto y más en la gala de este miércoles al término de Melissa en Canal 9 Televida.