Alihan piensa que Zeynep es la misma de siempre, error que le va a costar carísimo. Mirá lo que se viene en ´Yasak Elma´.
Al final parece que ‘Pasión Prohibida’ no sigue tan de cerca los estereotipos a los que las novelas turcas tienen acostumbrado al fandom de Canal 9 Televida, o al menos con lo que le pasa a Alihan lo más esperable es justamente aquello que, esta vez, no sucede.
Cruzó la raya que no debía: Alihan enfurece con Ender en ´Pasión Prohibida´, mirá por qué
La relación entre Alihan y Zeynep, basada sobre todo en la película y el libro “Las Cincuenta Sombras de Grey”, lleva como estandarte los preceptos de un vínculo fundamentalmente patriarcal en donde las decisiones más trascendentales de la pareja recaen en la figura del varón, así, por ejemplo Alihan se piensa que porque él se casó por una cuestión meramente de negocios su ex novia, lo va a seguir amando, respetando y esperando como si él fuera el único hombre en la faz de la tierra.Y como para muestra basta un botón, lo que la joven Yilmaz le hará lo dejará al empresario como a la gallega del GPS: “Recalculando”.
Zeynep descubre que Alihan ha estado comprando acciones de la empresa de Halit de forma ilegal, ante esto la nueva ejecutiva de Falcon Air habla con Hakan y le advierte para que le comente a Alihan sobre lo que ella ha descubierto para que lo remedie pues no lo dejará pasar por alto.
Al ver que Hakan desestima su advertencia la chica va a hablar directamente con quien fue su novio para comentarle al respecto. Zeynep le dice a Alihan que debe cancelar las compras inmediatamente.
“No bromeo. Se lo diré a Halit”, lo amenaza Zeynep. Pero el arrogante y omnipotente Alihan está seguro de que no lo hará. Y añadirá el empresario: “Si ya no sientes ni una pizca de amor por mí, hazlo”.
Alihan cree que aún tiene poder sobre ella y eso le costará muy caro… pero para descubrir cómo se dan las cosas y qué pasa entre Alihan, Halit, su venganza y Zeynep no te despegués de la pantalla de Canal 9 Televida.