“No lo podía creer, no daba crédito de lo que estaba pasando”: Qué le pasó a la conductora de ´A la Barbarossa´

“No lo podía creer, no daba crédito de lo que estaba pasando”: Qué le pasó a la conductora de ´A la Barbarossa´

Georgina Barbarossa sufrió un percance y lo contó en su programa de las mañanas que Canal 9 Televida transmite. Mirá de qué se trata.

Este miércoles no fue un día más para Georgina Barbarossa, lo que le pasó a la conductora del programa matinal que Canal 9 Televida transmite al término de ‘Cada Día’ le marcó toda la jornada y, no sólo eso, sino que además fue motivo de risa entre sus compañeros y de comentarios en las redes. Qué le pasó a la conductora de ‘A la Barbarossa’, acá te contamos.

¿Qué pasó relamente en la tremenda pelea entre Georgina Barbarossa y Nancy Pazos?

“Ay, chicos, tengo la cartera hecha un desastre. Se me abrió la vianda de Cormillot”, confesó Georgina apenas arrancó el programa del miércoles. “Tengo toda la salsa bolognesa en mi cartera”, detalló, mientras los panelistas la observaban con caras de sorpresa y compasión.

Mientras Georgina relataba el caos que se desató dentro de su cartera, sus compañeros no pudieron evitar unirse con comentarios humorísticos. Paulo Kablan, entre risas, le sugirió: “Comé directamente de la cartera”, a lo que Barbarossa, todavía con gesto de desánimo, respondió: “No, no. Era una vianda”. A pesar del desastre culinario, la conductora, fiel a su estilo, logró mantener el buen humor y reírse de la situación.

El percance rápidamente se viralizó en redes sociales. Los espectadores, acostumbrados a la espontaneidad y cercanía de Georgina, se volcaron a comentar el incidente, mostrando empatía por el incómodo momento que tuvo que atravesar. La situación, aparentemente cotidiana, se convirtió en un tema de conversación.

Tras el revuelo generado, Teleshow de Infobae se comunicó con Georgina para hablar más en detalle sobre lo ocurrido. AY en tono jocoso, Barbarossa explicó que al principio solo notaba un olor extraño sin tener claro de dónde venía. “Yo sentía un olor raro que salía de mi cartera y pensaba por qué esto tan raro y después me acordé que tenía la vianda”, relató y añadió que, aunque siempre solían estar bien cerradas las viandas, esta vez algo había salido mal. “Siempre están herméticamente cerradas, así que me pareció raro”, dijo la conductora.

Georgina, incrédula ante lo sucedido, contó cómo descubrió que un poco de salsa se había filtrado. “No lo podía creer, no daba crédito de lo que estaba pasando”, comentó. Lo que podría haber sido un pequeño inconveniente se transformó en una anécdota inesperada que, sin dudas, será recordada por sus compañeros y televidentes.