“No te la bancás”: Vero sacó a pasear a Furia en ´Cortá Por Lozano´ y la puso incómoda, mirá

“No te la bancás”: Vero sacó a pasear a Furia en ´Cortá Por Lozano´ y la puso incómoda, mirá

Las redes estallaron con la visita de Juliana Scaglione al programa de Vero Lozano. Aplicando sus dotes de psicóloga, la conductora incomodó a la ex participante y se notó.

Vero Lozano recibió en su diván a la ex participante de Gran Hermano, Juliana Scaglione, este miércoles en su programa. Con sutiles y punzantes preguntas y comentarios puso visiblemente incómoda a la jugadora más polémica que tuvo el reality de Canal 9 Televida. Acá te contamos lo que le preguntó, cómo reaccionó Furia y, sobre todo, cómo respondieron los usuarios de las redes ante lo que consiguió la psicóloga que conduce ‘Cortá Por Lozano’.

FURIA CONFESÓ POR QUÉ QUEDÓ FUERA DE GH EN EL DIVÁN DE ´CORTÁ POR LOZANO

La charla entre Vero Lozano y Furia tuvo varios momentos. Entre los que se destacó uno, que Canal 9 Televida compartió en sus redes y se volvió viral, en donde la psicóloga buscó generar un momento de mayor profundidad y acercamiento con Juliana pero ésto incomodó, por sobre manera, a la exjugadora de la casa más famosa del país.

El cuestionamiento llegó de la mano de la interrogación sobre el accionar exageradamente histriónico de la concursante. “Siento que todo lo que hacés es defensivo en un punto”, disparó Lozano mientras Furia la mirada fijo con cara de niña pequeña. “Es como para que no lleguemos a vos“, añadió psicoanalizando a la doble de riesgo.

“Tal vez es como una coraza”, reconoció Juliana. Y mientras Lozano intentaba hablar Furia decía frases encima, ante lo que la conductora de Cortá Por Lozano sentenció seria: “ves que yo estoy intentando hablar y hablás encima, no escuchás”.

El clímax de todo esto se dio cuando Vero hizo silencio y Furia no supo qué decir ni qué hacer. “Quiero ver cómo te llevás con el silecio”, le dijo la psicoanalista. Mientras Scaglione se mostró visiblemente incómoda y apabullada por sentirse expuesta.

Previo a este clima íntimo, en formato más entrevista y con la participación de los demás integrantes del programa que conduce Vero Lozano, la cuestión rondó el tema de los pedidos de disculpas que Furia debería realizar a ciertas personas a las que les gritó, insultó y denigró dentro de Gran Hermano.

Entre comentario y comentario Vero le consultó sobre los dichos que la polémica Furia virtió sobre el tamaño del pene de Mauro. Al respecto, Juliana contestó que “era un chiste”. Ante lo que Lozano retrucó seria: “No puede ser todo un chiste. Lastimás. ¿Le vas a pedir perdón?”.

Si yo soy Mauro, ¿me pedirías perdón?”, le consultó, filosa, la presentadora del ciclo, esperanzada por un cambio en su entrevistada. Lejos de hacerlo, Juliana dejó en claro su postura y sentenció: “No le tengo que pedir perdón por nada”.