No te prometemos no enamorarte: Conocé a Doğaç Yıldız, el actor que hace de Yiğit en ´Pasión Prohibida´

No te prometemos no enamorarte: Conocé a Doğaç Yıldız, el actor que hace de Yiğit en ´Pasión Prohibida´

Este personaje llegó al tanque turco de las siestas de Canal 9 Televida a develar uno de los secretos mejor guardados de Ender y, con él cambia toda la trama.

La tercera temporada de ‘Pasión Prohibida‘, la novela turca de las siestas de Canal 9 Televida comenzó lanzando toda la pirotecnia junta. Llegó Yiğit a revolucionar la trama de ‘Yasak Elma’. Pero más allá del personaje, acá te proponemos conocer un poco más sobre el actor que le dio vida. 

¿Estás preparada? Llega un nuevo personaje a ´Pasión Prohibida´

Doğaç Yıldız es el actor que da vida a Yiğit en “Yasak Elma”. El actor se sumó al elenco de la telenovela turca, para poner de cabeza la vida de Ender, la villana de la ficción. El personaje tiene todas las cartas a su favor y ha generado más de una intriga porque se trata del hijo que la mujer abandonó en el pasado y cuyo padre es Kaya.

El joven se enteró de la decisión de su madre y la culpó de haber sufrido maltratos bajo la vigilancia de su padrastro. Yiğit, de esta manera, ingresó a la empresa familiar y quiere acercarse más a Ender para darles una gran sorpresa. Y mientras ves cómo avanza su plan en la televisión mendocina, acá te contamos más sobre el actor.

Doğaç Yıldız nació en Estambul, Turquía el 16 de septiembre de 1991. Este actor turco que ha tenido un envión en su carrera con su papel de Yiğit en la telenovela de las siestas de Canal 9 Televida, una de las más exitosas a nivel internacional. El intérprete, además, trabajó en el elenco de otro drama otomano importante, “Secretos de familia”, con el personaje de Ömer, un sujeto muy cercano a Yekta.

Yıldız debutó como actor con tan solo siete años y lo hizo en la película “Babamı Hırsızlar Çaldı”, en 1998. Aunque tuvo un papel de extra, ese primer contacto con la industria de entretenimiento fue el primer paso para que el joven pueda, luego, afianzar su vocación de estar frente a las cámaras o sobre el escenario, encandilando al público con su performance.

Hubo una producción televisiva que le dio la fama necesaria para impulsar su carrera de actor: “La Sultana Kosem” fue la ficción que lo hizo más conocido en su país, a través del personaje Şehzade Kasim. La serie es considerada como una de las más exitosas de todos los tiempos y también la que tuvo un presupuesto elevado. Una apuesta popular que le dio visibilidad para seguir escalando en su trayectoria.

Así como en el cine y la televisión, Yıldız también ha triunfado en el teatro, una de sus grandes pasiones. Mientras disfrutalo todas las tardes en Canal 9 Televida con su papel en ‘Pasión Prohibida’.