La trayectoria de Omega se une a la tecnología de Second Skin para mantener -de forma constante- los espacios libres de gérmenes.
En tiempos donde la sanitización cumple un rol fundamental para nuestra salud, se realizó una rueda de prensa en el nuevo centro de operaciones de Grupo Omega ubicada en calle Jujuy 1145 de Las Heras. Allí, en presencia de algunas figuras importantes como el intendente del municipio Daniel Orozco, los CEO fundadores de la alianza: Sebastián Jorro Barón (Omega) y Diego Ramos (Second Skin) se presentó “el salto tecnológico que va a revolucionar la bioseguridad”.
La empresa líder en control de plagas y desinfección en Mendoza, Omega, suma un nuevo aliado: Second Skin. Una compañía innovadora en la aplicación de nanotecnología, quienes actualmente han desarrollado un programa de 12 meses sobre Bioseguridad que garantiza espacios libres de virus y bacterias de manera constante. Perdurabilidad que se logra gracias al hisopado y monitoreo de las superficies tratadas, si la protección disminuye, la refuerza sin costo adicional.
Este servicio, que se incorpora al catálogo de Omega, comprende un producto de última generación que se adhiere a la superficie convirtiéndola en antiséptica. Second Skin sella los lugares para indicar que el mismo está libre de gérmenes, acción que el usuario puede comprobar a través del celular con un código QR.
Ambas empresas -que cuentan con más de 11 años de trayectoria en la investigación, desarrollo y puesta en marcha de servicios y productos- buscan promover sitios seguros y saludables en empresas, hogares e industrias. Y como consecuencia: elevar -tras las ampliaciones físicas y tecnológicas- los estándares de servicios a las carteras de clientes.