Kardeşlerim retoma su esencia y el drama aflora con toda la fuerza. Acá te contamos de qué viene lo que sigue en la vida de los Eren.
La novela dueña del rating de las siestas de Canal 9 Televida y de las métricas de elnueve.com, Todo Por Mi Hogar, avanza en su Cuarta y última temporada a paso firme, y fie a su estilo, el drama vuelve a marcar el paso. Esta vez lo más tenso llegará de la mano de Oğulcan quien pierde a Ümutcan en el parque mientras ve a su abuela huir con el dinero. Mientras tanto Berk, el novio de Aybike, se replantea su vínculo con Gökhan. Así viene Kardeşlerim para este última semana de junio en la pantalla más vista de Mendoza.
´TODO POR MI HOGAR´: LA VIDA DE ASIYE SE PONE PATAS PARA ARRIBA CON UNA NUEVA INCORPORACIÓN
El episodio de este lunes dejó al fandom de #Kardeslerim al borde de la desesperación. No hay un sólo hecho, o bueno, sí pero en este caso vamos a repasar los acontecimientos más importantes de fines de la semana pasada, en caso de que por el feriado y el finde extra largo te hayas perdido algo.
Akif cayó borracho a la casa de Süreyya en medio de la noche luego de ver que ella y Yaman se comprometieron frente a sus hijas, para casarse.
A Akif no fue al único al que le afectó el compromiso de Yaman y Süreyya. Sus respectivas hijas se niegan al enlace y protagonizaron un fuerte enfrentamiento en el colegio por ello.
Lydia acusó a Süsen y a su madre de cazafortunas y todo se pudrió en el pasillo del colegio. Sarp terminó interviniendo para que no pasara a mayores pero para hacerlo empujó a Süsen, Ömer lo vio todo y se le fue a su hermano…
El respiro romántico lo dieron Tolga y Yasmin. Finalmente, la hermana de Sarp decidió declararse a su amigo y le pidió que saliese con ella. Aunque al principio, el joven se hizo el duro, terminó confesándole que se estaba enamorando de ella.
Mientras Berk analiza si darle o no una oportunidad a su padre biológico, Gökhan, que recién salido de la carcel se presentó muy fresco en la casa a donde el joven vive con su hermana melliza Elif y su madre Ayla.
Para vengarse de Ömer y Süsen por haberlos puesto en evidencia en la pelea del colegio, Lydia y Sarp se aliaron para robarles el carro con el que estaban vendiendo arroz en el puerto. Y además, lo chocan contra la vidriera de un local. El dueño del mismo termina culpando a Ömer y Süsen de lo sucedido y los dos fueron llevados a prisión.
Por suerte, Süreyya pagó la fianza y todo se quedó en un gran susto. A ese mal trago se sumó la cereza del postre, se vio recién este lunes al término de Noticero 9 edición mediodía cuando Oğulcan pierde a Ümutcan en el parque mientras ve a su abuela huir con el dinero.
Para saber cómo sigue todo y se resuelve no dejés de ver Todo Por Mi Hogar en Canal 9 Televida.