El hijo de Ramón Díaz, Michael Díaz, protagonizó un trágico accidente este martes al mediodía en el que murió su esposa y el conductor del rodado con el que chocó. El siniestro ocurrió entre la camioneta Dodge RAM, al mando del hijo del exentrenador, y una Kangoo, manejada por la otra víctima fatal, un bombero retirado y padre de familia. El hecho sucedió en la Ruta Nacional 5, a la altura del partido de 9 de Julio, en dirección Buenos Aires-La Pampa.
En la RAM viajaba, además de Díaz y su esposa -Bárbara Olivier-, el hijo de la pareja de 8 años, que fue trasladado de urgencia al Hospital Julio de Vedia para recibir atención médica y contención psicológica.
Según trascendió, el niño le había pedido a su papá antes de la tragedia que dejara de usar el celular mientras manejaba. “Papá, dejá el celular”, le habría dicho el menor, según informó Noticias Argentinas.
Michael Díaz quedó internado en el mismo hospital que su hijo por una fractura en el fémur y un traumatismo de tórax. Además, quedó detenido acusado de "doble homicidio culposo".
El siniestro se produjo pasado el medio día de este martes 14 de marzo cuando la camioneta marca Dodge RAM color negro que conducía Michael Díaz se dirigía por la Ruta Nacional 5 en dirección Buenos Aires-La Pampa. Fue a la altura del kilómetro 252, que por circunstancias que aún se desconocen, el vehículo impactó de frente contra una Kangoo blanca.
La esposa de Díaz no llevaba el cinturón de seguridad puesto, salió despedida del rodado y murió producto del impacto.
En el lugar trabajaron la Policía Vial y la Policía Comuna para tratar de esclarecer los motivos del hecho al mando del Comisario Gustavo Quemehuencho. También colaboran en la indagación los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio.