Una gala de eliminación en Navidad
La gala de eliminación de Gran Hermano, el reality de Canal 9 Televida, se realizó este lunes. La producción la pasó, como sucederá con la de la próxima semana, por celebrarse la Noche Buena el domingo 24. Con 5 integrantes en placa y el voto del público marcando el ritmo de lo que se quiere ver dentro de la casa más famosa, la gente decidió dejar a la polémica “Furia” y sacar de juego al tibio Axel Klekaylo.
LOS JUGADORES DE GRAN HERMANO AL LÍMITE: INSULTOS, GESTOS Y SANCIONES
El juego de Gran Hermano, más que en cualquieras de la ediciones anterioes, está al límite. Con la casa y el juego completamente dividido, el jueves pasaddo quedaba armanda la placa con los 5 nombres de quienes podían quedar afuera este lunes.
Furia, Axel, Catalina, Carla y Agostina eran los nombres de quienes componían el quinteto que corría riesgo de quedar afuera. Pero las mujeres jugaron fuerte y si bien la más rompe el juego y los esquemas es una de ellas, se aunaron para hacer causa común y que quien quedara expuesta fuera Axel.
La primera en salir de placa fue Agostina con el 2,9 %, la segunda fue Carla con 20,9 %, la tercera fue Catalina con el 32,5 % de los votos. Dejando para el último a Juliana y Axel.
Finalmente el público decidió que el participante de Misiones quedó afuera del juego con el 54,3% de los votos.
Axel Klekaylo tiene 23 años y es oriundo de Apóstoles, localidad de esa provincia de la Mesopotamia. Allí, vive con amigos. Su participación en el reality no fue uno de los más sobresalientes, y en las redes en reiteradas ocasiones lo catalogaron como “planta” por no hacer nada. Su última discusión fue con Agostina, quien le pidió que ayudara en la casa.
El pasado miércoles, los hermanitos tuvieron su primera gala de nominación. Después de pasar por el confesionario, la lista de nominados quedó así: Juliana “Furia” de nuevo fue la más votada, con 10 votos, seguida de Carla con 9, Axel con 8 y Catalina con 7.
Pero el juego no terminó ahí. El jueves, Martín usó los nuevos privilegios del líder de la semana para salvar a Axel, su amigo, de la placa. Sin embargo, Gran Hermano decidió anular la decisión del “chino”, ya que había manifestado su decisión antes de realizarla y fue sancionado por voto cantado.
Aun así, todavía debió elegir a un participante no nominado para subir a la placa con el resto de los jugadores. Con mucha pena, Martín eligió nominar a Agostina, la policía de la casa. De esta manera, la placa quedó compuesta de cinco participantes.
¿Quién será el nuevo líder?
Este martes, como cada semana, se llevará a cabo la prueba para determinar quién gana el liderazgo de la casa y la tan mentada inmunidad de placa. Pero para saber quién srá el reemplazante de Martín Ku, no te despegués de la pantalla de Canal 9 Televida.