Se trata de Virginia Demo, una mujer que “va dispuesta a todo y lo que sea para ganar los 50 millones” del premio mayor. Cómo la recibió la casa y qué cambia con ella, enterate en la nota.
Un nuevo jueves en Gran Hermano, un nuevo programa lleno de vértigo y cambios en Canal 9 Televida. Llegó a la casa más famosa del país el reemplazo de Carla y en cuestión de minutos Virginia Demo puso la casa, el juego y las estrategias patas arriba. En su presentación aseguró que tiene “muchos años” y que estaba dispuesta a hacer “de todo” para ganar el juego y obtener los 50 millones de pesos.
Con esta imagen de la valija Santiago del Moro daba la noticia de que Virginia estaba lista para ingresar a la casa más famosa del país. Desde ese segundo en adelante fue todo adrenalina.
GRAN HERMANO ENTRE EL BAÑO Y UNA FLATULENCIA: SITUACIONES DE TOILETTE QUE SE HICIERON VIRALES
“Hacés stand up, te gusta hacer humor, te gusta hablar de sexo, sos picante y vas por todo”, le dijo el conductor a la nueva jugadora antes de ingresar al reality adelantando un poco el perfil de la mujer.
Virginia es oriunda de La Plata y se dedica al stand up desde hace 13 años. Está soltera, separada del padre de sus hijas, de 24 y 26 años y si bien no descartó tener un romance dentro de la casa más famosa del país, aclaró que no le atraen los hombres más jóvenes.
“Miro series hasta cualquier hora y me levanto tipo 1 o 2 de la tarde, a veces hasta las 3″, dijo Virginia adelantando lo que será la convivencia dentro del reality y advirtió: “Todo lo que tiene que ver con ama de casa no me gusta nada. Si me cocinan mejor”. También contó que se emociona cuando escucha el tema “Azul”, de Cristian Castro y que se hizo tatuajes en el pecho “para tapar las arrugas”: “Cuando duermo se me hace como un surco”.
Además, indicó que trabajó durante 35 años “haciendo lo mismo” y que “pasó algo” que la impulsó a hacer lo que le gusta: humor y stand up. En su presentación no dio mayores precisiones al respecto, quizás dentro de la casa se anime a contarle a sus compañeros el motivo que la llevó al radical cambio en su vida. “Lo que más quiero es derribar mitos y prejuicios, que hay un montón, a nivel sexual”, agregó la participante.
“Para ganar Gran Hermano haría de todo, sin joder a nadie -aclaró-. Quiero demostrar que a esta edad se puede y todos los días se aprende algo. Acá estoy: el que no arriesga no gana. Me animé y es una experiencia que me muero por vivir”, concluyó Virginia Demo en su presentación antes de ingresar a la casa más famosa del país y ser recibida por sus nuevos compañeros, a quienes -ya sabe- no puede darles ningún tipo de información del exterior.