¿Para qué sirve y en qué ediciones se usó el teléfono rojo en Gran Hermano?

¿Para qué sirve y en qué ediciones se usó el teléfono rojo en Gran Hermano?

Volvió el famoso “teléfono rojo” que en una ocasión consagró ganadora a Marianella Mirra en el reality más famoso del mundo.

La gala de este lunes de Gran Hermano que se transmitió por Canal 9 Televida estuvo más que interesante y con mucho para analizar. La salida de Isabel De Negri el domingo dejó tela para cortar por parte de todos los panelistas, sobre todo para Laura Ubfal que en un momento, incluso, la tildó de “machista” y ahí medio que se elevó el tono de la discusión. 

Además del acalorado análisis sobre la estrategia que la antagonista de Furia utilizó en su juego, Santiago del Moro anunció que “vuelve el teléfono rojo a la casa de Gran Hermano”. Un objeto que puede significar un caos generalizado dentro del reality y que implica que las estrategias de los jugadores deberán mutar para adaptarse constantemente a nuevos cambios.

CAMBIA EL JUEGO: AHORA QUE SE FUE LA ARCHIENEMIGA DE “FURIA” ¿QUIÉN SE LE ANIMA EN GRAN HERMANO?

Isabel versus Laura

A 24 horas de haber abandonado la casa de Gran Hermano 2023, Isabel de Negri participó de El Debate y mantuvo un durísimo ida y vuelta con Laura Ubfal. Todo arrancó cuando la participante de 65 años aseguró que la gente la votó porque ella misma pidió irse y la periodista se despachó con durísimos cuestionamientos.

“Fuiste una villana. Yo creo que lo sos. Sos muy machista. La mandaste a Sabrina a ‘levantar a los hombres’. Tenías todo el look de una madama de burdel y eso es horrible”, se despachó la periodista contra la ex-participante.

Sin embargo, la mujer se desentendió. “Yo no la mandé a Sabrina. Ella tiene una personalidad increíble”, afirmó, mientras expresaba sus ganas de volver al juego con un perfil más agresivo. “Voy a volver porque soy ‘La Queen’ y después, que se agarren porque no voy a ir por detrás, voy a ir de frente”, lanzó, picantísima esperanzada en regresar al reality con el repechaje.

La vuelta del teléfono

En la gala Debate de este lunes el mismo conductor, Santiago del Moro, confesó: “buscábamos el teléfono más retro que hay en el canal”. Y luego aclaró que “ese teléfono va a sonar con cosas buenas dentro de la casa, algunas no tan buenas y otras tremendas”.

“El corajudo o la corajuda que se anima a atenderlo va a recibir, a lo Matrix, todo esto. Esto va a pasar a partir del lunes. Hay que animarse a agarrarlo, no sé si es para cualquiera”, reiteró el conductor. 

El teléfono rojo, basado en el objeto que servía como enlace de comunicación directa entre la Unión Soviética y los Estados Unidos durante el período conocido como “la Guerra Fría”, se instaló este lunes en la casa sin que los participantes lo supieran, ya que estaban aislado en una sala común. 

Este mismo aparato apareció en la edición Gran Hermano 2007, y allí los ex hermanitos debían estar atentos ya que si nadie lo atendía antes de los 10 timbrazos quedaban todos nominados.

Esta vez quien atienda será el que recibe el mensaje a cumplir de ejecución inmediata que puede ser favorable o no para el jugador o la jugadora que levante el auricular. 

Para no perder detalle de esto quedate pegado a la pantalla de Canal 9 Televida luego de Traicionada