Pasaje de colectivo: cómo ahorrar $500 en tu SUBE todas las semanas

Pasaje de colectivo: cómo ahorrar $500 en tu SUBE todas las semanas

Se trata de una promoción con varios bancos, la misma te reintegra $500 cuando realizas una carga durante el mes de abril. Mira cómo hacer.

Este año, una de las cosas que más han subido su precio ha sido el boleto de transporte público. En la Provincia de Mendoza, el pasaje cuesta $200 y el gobierno analiza un nuevo aumento para los próximos meses. Sin embargo, una billetera virtual ofrece una promoción durante el mes de abril que te reintegran $500 si cargas la SUBE.

Se trata de la aplicación de Modo que está asociada a la mayoría de los bancos que operan en el país. Esta ofrece, en el mes de abril, un reintegro del 20% por semana con las recargas en la tarjeta SUBE.

Cómo ahorrar $500 por semana con la tarjeta SUBE

Para acceder al beneficio, los usuarios deben descargarse la aplicación de MODO en sus celulares o acceder desde la cuenta del banco que utilicen a través de la billetera virtual.

De esta forma, desde el 25 de marzo hasta el 25 de abril se puede acceder a la promoción de un descuento del 20% todos los lunes a través de dicha plataforma.

El tope de reintegro por banco es de $500 por usuario. Para eso se deben cargar $2.500 el día lunes.

De esta forma, si cargas $2.500 el lunes, te van a acreditar en forma de reintegro $500 en tu cuenta bancaria. Sin embargo, si cargas más de $2.500 por semana, no se traducirá en un mayor reintegro o monto de devolución.

Si cargas ese monto cada lunes, en un mes podés ahorrar hasta $2.000.

Una vez que se carga la tarjeta a través de MODO se debe validar la carga, ya sea en una terminal automática habilitada de SUBE o a través de la aplicación para celulares

El reintegro correspondiente al descuento de la promoción se acreditará en la cuenta del usuario hasta en un plazo máximo de 30 días posteriores a la realización de la recarga.

Los bancos adheridos son: Banco Macro, ICBC, YoY, Credicoop, Banco Ciudad, Banco Hipotecario, Banco Nación, Banco Galicia, Banco Francés y Banco Santander.

Cómo vincular tu cuenta bancaria con MODO

Lo primero es descargar la app de Modo desde la tienda de aplicaciones de su dispositivo, ya sea PlayStore para usuarios de Android o la App Store para aquellos con dispositivos iOS. Una vez instalada, el usuario debe crear una cuenta personal y vincular las tarjetas de débito o crédito proporcionadas por su banco.

Esta integración permite realizar transacciones directamente desde la aplicación, sin necesidad de utilizar físicamente las tarjetas.

También, se puede cargar la tarjeta de transporte directamente desde la aplicación, utilizando los fondos disponibles en su cuenta. Esto se logra transfiriendo dinero de una cuenta bancaria a la billetera digital de MODO.