´Pasión Prohibida´, ni te imaginás lo que hace Alihan para sorprender a Zeynep

´Pasión Prohibida´, ni te imaginás lo que hace Alihan para sorprender a Zeynep

La nueva novela turca de Canal 9 Televida viene arremetiendo, y fuera de la clásica historia romántica, la trama disruptiva de ´Pasión Prohibida´ gana cada vez más adeptos. Acá va un anticipo.

‘Pasión Prohibida’ estrenó en Canal 9 Televida hace poco más de 10 días, pero desde el inicio ya cautivó al público mendocino con su disruptiva trama. El interés económico, la traición y el amor tienen lugar desde maneras muy diferentes. Así avanza ‘Yasak Elma’ en la pantalla más vista de Mendoza.

LA ´PASIÓN´ ENTRE ZEYNEP Y ALIHAN SE EMPIEZA A NOTAR CON FUERZA EN ´YASAK ELMA´

La cosa viene así, Halit descubrió que Ender, su esposa tiene un amante. Más rápido que Flash fue y le mintió a sus hijos para que odien a su esposa. Mientras esto sucedía, en paralelo, la tensión entre Alihan y Zeynep crece y el amor parece que empieza a asomar.

#ZeyAl

Cuando parecía que la relación entre Alihan y Zeynep iba encaminada a mantenerse dentro del ámbito laboral, una fuerte discusión entre ellos los hizo que se dijesen cosas duras a la cara y que involucran sentimientos. El empresario le reprochó a la hermana de Yildiz que actuase como una ONG contratando a gente que lo necesitaba en lugar de a una persona preparada para el puesto. Zeynep queda dolida por eso.

Eso hizo que Alihan se quedase dándole vueltas al asunto, incluso en una cena con amigos. Pensó que había sido demasiado duro con Zeynep y la llamó por teléfono. Le pidió perdón a su manera y le dijo que le daría una oportunidad a la empleada que ella había contratado, pero que sería responsabilidad suya. Y milagrosamente, cuando logró resolver la situación, terminó sonriendo fuerte; algo que no hacía hacía mucho.

Para rematar la semana, Zeynep es maltratada por la novia de Alihan y se va corriendo de la oficina. Alihan va hasta la casa para aclarar las cosas y allí todo termina con los personajes en un apasionado beso.

Luego del beso la situación en la oficina, claramente, no iba a ser la más cómoda. Zeynep se moría de vergüenza al ver a su jefe y éste, ni lento ni perezoso aprovechó la situación para tomar ventaja.

A él le hacía gracia que estuviese tan nerviosa. La joven se quedó en blanco cuando su jefe le dijo que la recogería en casa a las ocho, porque tendrían una cita.

Entre nerviosa y emocionada, Zeynep termina de prepararse para salir mientras Alihan la espera en la puerta con una sorpresa… para saber de qué se trata seguí prendido a la pantalla de Canal 9 Televida.