Por más que Zeynep se esfuerce la vida parece conspirar en su contra en ´Yasak Elma´ y termina yendo a cenar con Alihan, su hermana y Halit.
Desde que ‘Pasión Prohibida’ llegó a Canal 9 Televida la historia de amor que protagonizan Onur Tuna y Sevgda Erguinci se lleva todas las miradas. El capítulo de este jueves mostró que Zeynep sigue sintiendo cosas por Alihan. Y entre trago y trago y confesión y confesión, el empresario termina durmiendo abrazado a Zeynep en el sillón. Escena que el matrimonio de Halit y Yildiz se encuentran a la mañana siguiente. Ahora los cuatro salen a cenar como para aclarar las cosas, pero ¿Alihan aprovechará para acercarse a la joven Yilmaz? ¿Qué planea hacer?
Con ´Pasión Prohibida´ no hay anti frizz que aguante: los pelos de punta te quedan
Alcohol mediante Zeynep le confesó a Alihan que “su mirada lo cambia todo”. El empresario opta por comportarse como un caballero y a pesar de que la chica está en estado vulnerable, la cuida y la lleva hasta su casa.
Como Zeynep no se encontraba bien la acuesta en el sillón y allí se duermen ambos abrazados. A la mañana siguiente llegan Yildiz y Halit y se los encuentran entrelazados profundamente dormidos, sin entender mucho lo que pasa. Hasta donde ambos sabían la relación amorosa que tenían estaba finalizada pero lo que ven es otra cosa.
Al despertar Zeynep aclara de una que entre ellos no hay nada, Alihan les explica que se encontraron en un bar. Y mientras que Halit se sonríe y le dice a su hermano que no debe darle explicaciones, Yildiz se enoja con su hermana menor porque piensa que ésta le mintió sobre su relación con el empresario.
Así que Alihan aprovecha que Zeynep estaba preocupada por lo que pensaran su hermana y su marido y le propuso… ¡Una cena de cuatro! Así, los dos podrían convencer a Halit y Yildiz de que su relación es exclusivamente profesional.
Ya en la cena, Zeynep se lanza a explicar lo que ocurrió aquella noche: “Lo que visteis no fue lo que pensás”. Pero Halit le responde que no tiene que dar ningún tipo de justificación, si quieren estar juntos, están en su derecho.
Alihan le da la razón a Halit y, de paso, le lanza una indirecta a Zeynep: “Ella es muy conservadora”. Además, ni lento ni perezoso saca el tema de Cem en la conversación y la joven Yilmaz comienza a discutir con su jefe ante la atenta mirada de Halit y Yildiz.
Todo lo que Zeynep se cae ya que lo que terminan discutiendo y cómo lo hacen indica que son una pareja, al menos para todo el mundo.
Sé parte de esta cena y mirá todo lo que pasa en el episodio de este viernes en Canal 9 Televida.