Una de las cocineras más queridas recordó en Podemos Hablar los momentos difíciles que debió vivir y superar en su juventud.
La vida de Paulina Cocina no siempre fue sencilla, divertida y feliz, como podemos observarla en sus redes sociales. A pesar de haber afrontado y superado hace un tiempo la depresión, la cocinera contó en PH lo difícil que fue afrontar la enfermedad que la llevo a luchar por casi 10 años para poder superarla.
Acompañada por grandes figuras, la influencer gastronómica contó que en su adolescencia atravesó una dura depresión. “Estuve triste mucho tiempo“, esta frase generó un clima empático durante la sección de “El ritual del fuego” del programa conducido por Andy Kusnetzoff.
Ver esta publicación en Instagram
Durante el fogón, Paulina Cocina optó por hablar sobre su pasado, y desde el primer momento de su relato, impactó a cada uno de los presentes. “Yo volvería a mis 17 años, estuve triste mucho tiempo.. como que tuve depresión muchos años. Me diría que empiece un tratamiento rápido, que va a pasar. Que un día voy a estar en PH y voy a salir y decir ‘no, yo tuve una vida color de rosa que no me voy acordar“.
Para poder dar un mensaje esperanzador, Andy Kusnetzoff decidió preguntarle cómo logró salir de la enfermedad que debió atravesar durante tantos años. La gastronómica fue muy clara, respondiendo que “fue gracias a un tratamiento, a mi yo de 17 años le diría que se va a solucionar, que siga buscando“.