Espectáculos

"Pensábamos que se podía": las conmovedoras palabras de Darío Barassi a su mamá fallecida

Al cumplirse un año de la muerte de su madre, el conductor le dedicó unas emotivas palabras, habló de su ácido sentido del humor y de las respuestas que le dio poco antes de morir.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de octubre de 2024 | 15:57

A pocos días del Día de la Madre y a casi un año de la muerte de su mamá, Darío Barassi compartió un emocionante posteo en su cuenta de Instagram, recordando uno de los últimos momentos que vivió junto a ella. En la publicación se ve una foto de ambos en la clínica donde la mujer luchaba por su vida. 

"Te extraño. Mucho", escribió Barassi al comenzar su relato y recordó un día en el que la acompañó durante su tratamiento de quimioterapia. 

"Te extraño. Mucho. Ese día te colocaron un dispositivo para la quimio. Me dejaron entrar, pues Barassi, y nos quedamos horas charlando de todo, con olor a clínica y muchos aparatos haciendo sonidos. Ansiedad, risas y lágrimas. Todavía no sabíamos lo que se venía, todavía pensábamos que se podía", escribió.

El conductor también hizo alusión al carácter y particular sentido del humor de su mamá. "Mis hermanos querían saber cómo estabas, te dije 'foto viejita', e inmediatamente tiraste un fuck you con tu cara de ojete jajajaj, 'que no jodan' me dijiste, con tu acidez y humor de siempre. En el fondo feliz por su preocupación, estabas esperando que preguntaran. Vieja bicha"

En uno de los momentos más conmovedores, Darío recordó una pregunta que le hizo durante esa charla: quién había sido el hombre de su vida. Su madre lo sorprendió con una respuesta directa y emotiva: "El hombre de mi vida son mis 3 hijos, no jodas más con las preguntas y tráeme un café". Esa frase quedó marcada en la memoria del conductor, quien se confesó emocionado y lleno de orgullo por haber ocupado ese lugar tan importante para ella.

La publicación cierra con Barassi expresando el vacío que dejó su mamá. "Se siente el vacío y aún duele. Y está bien que sea así. No lo apuremos", reflexionó. Con su característico toque de humor, imaginó cómo habría reaccionado su madre al leer sus palabras: "Seguro que si leyeras este posteo me regalarías otro fuck you y un 'no seas cargoso gordito'".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último