Pero el amor es más fuerte: de enemigas en ´Eda y Serkan´a super amigas en la vida

Pero el amor es más fuerte: de enemigas en ´Eda y Serkan´a super amigas en la vida

Las actrices se conocieron grabando “Eda y Serkan” y a pesar de que eran antagonistas, el amor y la amistad fueron más fuertes. Hasta el día de hoy conservan un lazo de confianza y afecto mutuo.

Por: Macarena González – X @makka_g

Tanto a Hande Erçel como a Bige Önal llegaron a la pantalla de Canal 9 Televida con el mayor éxito turco del 2023, ‘Eda y Serkan’. Allí ambas actrices interpretaban personajes antagónicos, Erçel hacía de Eda y Önal de Selin, quienes se “disputaban” el amor del arquitecto Serkan Bolat, al que Kerem Bürsin le dio vida.

Entre toma y toma, entre escena y escena el set de ‘Sen Çal Kapimi’ sirvió de escenario real para que que la amistad entre Hande y Bige comenzara a nacer y hasta el día de hoy se mantenga firme y fuerte. Y como prueba de ello: las fotos de la cena que compartieron ambas actrices en un reastaurant de Estambul este sábado a la noche y que luego compartieron a sus redes.

AMIGAS MÁS ALLÁ DE EDA Y SERKAN: LAS VACACIONES DE HANDE ERÇEL Y BIGE ÖNAL

La noticia se expandió como regadero de pólvora. Es que Bige, más allá de haber hecho el papel de la villana en ‘Love is in the air’, es un querido personaje para el #HanKer. Pues fue testigo directa del amor de Hande Erçel y Kerem Bürsin detrás de cámaras y mientras se llevaba a cabo el rodaje de la novela.

LO DECÍAN SIN DECIRLO: LAS PISTAS QUE HANDE ERÇEL Y KEREM BÜRSIN DEJARON EN UNA ENTREVISTA

La prueba de fuego que selló la amista de Hande y Bige para siempre sucedió en medio de las grabaciones de ‘Llamas a mi puerta’, cuando el padre de quien intrepretaba a Selin murió y la actriz protagonista, Hande Erçel, dejó todo para acompañar a su amiga en ese momento.

Acompañada por su entonces novio Kerem Bürsin, terminó su jornada de rodaje y condujeron 700 kilómetros para estar presentes en el velorio y entierro del papá de Bige. Desde entonces se volvieron inseparables. Quizás porque Hande, hacía algunos meses había perdido a su mamá como consecuencia de un cáncer, y ella sabía más que nadie lo que su amiga estaba sintiendo.

Y así la amistad continúa con el paso de los años. Este sábado las amigas se reunieron a cenar en Armtulu, al sur este de Estambul, y desde allí compartieron imágenes del reencuentro y la, al parecer, divertida cena.

Post Data: ese fantasma, ¿será una señal para el #HanKer? ¿Ustedes qué opinan?