Pésima noche de Esperanza: “Si cantabas así en la audición, nadie se daba vuelta”

Pésima noche de Esperanza: “Si cantabas así en la audición, nadie se daba vuelta”

La batalla de Esperanza Careri y Jéssica Amicucci se convirtió en una batalla cuando los jurados criticaron la actuación y una de ellas culpó a la otra.

Esperanza y Jéssica la rompieron en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina. La cantante mendocina se presentó con Feeling Good y logró que todas las sillas se dieran vuelta.

Por su parte, Jéssica cantó And I am telling you y también consiguió la atención de todos los jurados.

Separadas son un fuego, pero juntas…una catástrofe. La batalla que se perfilaba como una de las más importantes, no estuvo buena, según la opinión de los jurados. 

La canción que tenían que batallar era Love on top de Beyonce, pero ninguna brilló:

Los jurados remarcaron que ninguna cantó bien. “Mi amor tu cantaste la primera parte de la modulación, todo fuera de tono” le reprochó Ricky a Jessica. 

Palabras más, palabras menos, la crítica fue que por querer brillar individualmente se olvidaron que cantaban a dúo.

Pero la bomba iba a explotar cuando Jéssica culpó a la mendocina por no haber ensayado. Esperanza respondió a la acusación diciendo que había tenido problemas en la voz y que, desde la producción, le habían sugerido no cantar durante esa semana. 

A esa altura, entre el lamento de una y la carita de yo no fui de la otra, la cosa se iba poniendo áspera. Y la frase que más dolió fue la que dijo Ricky: “Si cantaban así en las audiciones a ciegas, ninguno se daba vuelta”.

Al final, los jurados se decidieron por la que lo hizo un poco menos peor que la otra, pero sí que tuvo otra actitud frente a la situación. Se quedó Esperanza

La sorpresa la dio Ricardo Montaner que al último segundo se terminó robando a Jéssica, que había dicho que no quería irse del certamen. Después de todo lo que se dijo, fue raro.