Este hecho revolucionó las redes sociales. Una joven denunció que luego de pedir una pizza en una reconocida aplicación para tal fin, el delivery le escribió con la intención de seducirla.
La muchacha compartió la historia porque consideró una falla del sistema ya que su número se filtró a un empleado quien le comenzó a escribir sin el consentimiento. En la publicación también le preguntó a la empresa: "¿Estaba bueno esto?".
Ante la repercusión, la aplicación decidió responderle y lo hizo explicándole a la joven que trabajarán para solucionar esa falla, que se comunicarán con la empresa en cuestión, pero además se hicieron los "graciosos" haciendo hincapié en los errores de ortografía del delivery.
Te pedimos las disculpas del caso. Vamos a contactar al local, para que no vuelva a pasar, ¿te parece si también les avisamos sobre su ortografía?
— PedidosYa (@pedidosya) 30 de marzo de 2018
Esta respuesta, indignó aun más a los usuarios de redes sociales quienes regañaron la respuesta y señalaron que la empresa se tomó "a la ligera" una situación que podría ser complicada.
En la catarata de tuits que recibió esta empresa contestó repetidamente: "Pedimos disculpas, no quisimos burlarnos ni ofender a nadie con la respuesta. Entendemos la gravedad del tema y estamos trabajando para que no se vuelva a repetir".
Pedimos disculpas, no quisimos burlarnos ni ofender a nadie con la respuesta. Entendemos la gravedad del tema y estamos trabajando para que no se vuelva a repetir.
— PedidosYa (@pedidosya) 31 de marzo de 2018
¿Es muy difícil pensar antes de responder?. Con las disculpas no alcanza, es injustificable la rta que dieron. No defendieron a la usuaria. Y no contratan gente seria y responsable.
— Vicky Castrovillari (@vickycastrovi) 2 de abril de 2018
Pero no, señor. El tema es la manipulación de datos que hace la empresa, más allá del acoso del pelotudo del delivery. No pueden traficar nuestros números, está penado por ley.
— Peronacho (@nakiodlc) 1 de abril de 2018
A mi me pasa eso y la denuncia que le meto a PedidosYa y al pibe no tienen nombre, son re impresentables. Uno porque no controla los datos personales y te pelotudea y el otro por acosador.
— Jana (@pampushki) 31 de marzo de 2018
@pedidosya cuando inviertan en publicidad dejen algo de guita para contratar gente capacitada y con la inteligencia necesaria para manejar un simple twittear y dar respuestas maduras. Yo los ayudo si quieren de onda.
— Pablo Spoto (@pablospot) 31 de marzo de 2018
El tema no es enamorarse, sino utilizar un teléfono obtenido gracias al trabajo. A lo sumo se lo hubiera dicho en el momento si podía llamarla. Aparte el pibe capaz q es un pan de Dios, pero, y si contratan a un psicópata de repartidor? El sistema en sí es peligroso.
— David Cassín (@DavidCassn1) 1 de abril de 2018