'Pasión Prohibida' tocó la pantalla de Canal 9 Televida los primeros días de julio y desde entonces se adueñó con absoluta naturalidad del rating de las siestas. La trama de la nueva novela turca que salió desde Estambul con el nombre de 'Yasak Elma', gira en torno a la vida, muy disímil, de dos hermanas Yidliz y Zeynep. Una llena de ambición y dispuesta a todo por mejorar su pasar económico, mientras que la otra apuesta a la sencillez y aún así termina, por ahora, enamorando de verdad al galán Alihan.
Mientras todo esto se desarrolla la madre de las jóvenes, Asuman, que se autopercibe como una persona capaz de manejar las energías a su antojo. Habrá que ver cómo cae, energéticamente, su visita a sus hijas. Acá los detalles.
La charla de Alihan con Zeynep ¿tendrá una doble intención en ´Pasión Prohibida´?
Asuman ha vivido prácticamente toda su vida en Bursa y allí ha criado a sus dos hijas. Siempre ha empatizado más con Yildiz porque ha heredado su ambición y sus deseos de hacerse rica, mientras que Zeynep desde niña ha sido más humilde.
Una de sus grandes pasiones es el mundo del ocultismo y las energías, de hecho en el pasado trabajó como pitonisa, cosa que avergonzaba bastante a sus dos hijas. Aunque ella se justificó diciendo que lo hacía para poder conseguir dinero para ellas.
Con este pasado es que Asuman llega, otra vez, a la vida de sus hijas. Esta vez porque se entera que Yildiz se está por casar con el millonario Halit.
Yildiz ya está comprometida con Halit para casarse. Zeynep le adverte a su hermana que tiene que avisarle a su madre para la boda, con la que parece que tienen una relación bastante peculiar. Al fin y al cabo, las dos hermanas son las que se han ayudado a salir adelante la una a la otra.
Sin embargo, Yildiz opta por llamar a Asuman y la invita a la boda. Así llega la madre de las chicas a su casa.
La madre de las hermanas Yilmaz entra por la puerta muy emocionada por la boda de su hija. Está muy orgullosa de Yildiz por haber conseguido su objetivo de casarse con un hombre rico. “Yo lo sabía desde el principio”, le dice en referencia a que su hija conseguiría alguien de dinero con quien asegurarse el futuro.
En medio de todo esto, la madre de las jóvenes aprovecha para despacharse contra Zeynep. “No creo que nunca pueda encontrar un hombre rico", le dice ignorando que su hija ha enamorado, y de verdad, a Alihan, uno de los empresarios más ricos y poderosos de Turquía.
Para saber cómo avanza y se da todo no te pierdas los capítulos de 'Pasión Prohibida' por Canal 9 Televida.