El conmovedor pedido fue viralizado por un trabajador del servicio de suministro eléctrico, quien se encargó de darle un regalo del Día del Padre.
El desempleo y los constantes aumentos están comiéndole los bolsillos a los argentinos, que cada vez llegan más justos a fin de mes, o incluso, a veces, deben salir a pedir plata. Un hombre de San Luis no podía pagar la luz, hizo un desesperado pedido que, por suerte, tuvo un final feliz.
La provincia de San Luis se ha visto conmovida por una situación de un hombre en un barrio local, que hizo un pedido a la gente del suministro de energía, en la previa al festejo del día del padre. Con un cartel pegado en su medidor, un trabajador de Edesal decidió viralizar e intentar recaudar la deuda.
“Por favor no me corten la luz, me quedé sin trabajo. Estoy solo con mis dos hijas, en cuanto pueda voy a pagar la luz. Por favor y gracias” decía el pedido desesperado del señor que tenía una deuda de 32 mil pesos. “Me gustaría darle una mano a este hombre, él no sabe nada, ni va saber quién se la pagó, pero se va a encontrar con un lindo regalo para el Día del Padre” publicó el trabajador, y rapidamente los vecinos respondieron.
A los días, el mismo trabajador informó que habían logrado recolectar la plata de las cuatro boletas e incluso, dinero extra: “Ya se le entregó este hermoso regalo del Día del Padre a este hombre. Pude comunicarme con él personalmente y realmente les agradece de corazón. Él no podía creer, ni entender esto. Gracias porque aún hay gente dispuesta a ayudar“.