Peatones y conductores se sorprendieron este martes al ver filas larguísimas en la calle San Martín de Ciudad. Desde temprano, varias personas comenzaron a llegar al Movistar de la calle San Martín al 1224, casi esquina Espejo. La fila llegaba hasta la esquina y daba la vuelta a la manzana.
La gente se apostó en San Martín frente a la Galería Caracol, la fila dobló por Espejo, llegó a 9 de Julio y finalizó en Gutiérrez.
Es que ahí estaban entregando las entradas gratuitas para el próximo show que Airbag dará en la provincia en el marco del "Fri Music". La cita es el sábado 23 de noviembre a las 20 h en el Estadio Aconcagua Arena. Para los clientes Movistar, la compañía regaló 4.000 entradas.
Desde este lunes y hasta el miércoles (o hasta agotar stock), los clientes de la compañía podían retirar hasta dos entradas por persona. A partir de las 9 de la mañana comenzaban a dar los tickets. Sin embargo, desde antes de las 7 ya se veía gente haciendo fila. Desde mamás con cochecitos de bebés, hombre y mujeres de distintas edades, adolescentes... nadie quiere perderse el show.
La entrega es de 9 a 16.
Sin embargo, si bien hay 4 mil entradas, aquellos que no la consigan o no puedan asistir podrán disfrutar del show de Airbag vía streaming desde el canal oficial de la marca y por el Canal 1 de Movistar TV.
Esta es la séptima vez que el Movistar FRI Music llega a Mendoza con shows gratuitos.
La banda compuesta por los hermanos Sardelli es una de las bandas más queridas de la escena del rock argentino.
Ver esta publicación en Instagram