Los créditos personales del Banco Nación se volvieron una alternativa muy atractiva para los retirados que necesitan hacerse de efectivo. En esta nota cuánto tenés que pagar si solicitás $1.000.000.
Con los créditos suspendidos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), una alternativa a la que acuden los jubilados son los créditos que ofrece el Banco Nación. La entidad estatal tiene paquetes especiales acordes a los ingresos de cada uno.
Jubilados con la mínima: Esto es lo que tener que hacer si no cobraste el bono de $55.000 de ANSES
De esta manera, esta línea de créditos ofrece desde $5.000 a $10.000.000 a devolver en hasta 60 meses y teniendo en cuenta el monto que cobra el beneficiario.
Conforme a los requisitos, la cuota no puede ser mayor al 30% de la jubilación y/o pensión del solicitante.
El otorgamiento del beneficio es a sola firma. Para acceder al mismo se debe contratar el paquete Cuenta Nación Simple Previsional, cuyo costo actual es de $1.802,90 mensuales.
La tasa de interés de esta línea es superior a la que ofrecía ANSES. La tasa es del 120% anual y se ofrece una más conveniente a quienes cobran sus haberes en la entidad financiera.
¿Cuánto puede pedir un jubilado con la mínima con el Banco Nación?
Los jubilados con la mínima que perciben $105.000 (sin el bono de $55000) pueden pedir un préstamo con cuotas de hasta $31500 si es que no tienen algún otro descuento.
El monto para esas cuotas sería cercano a los $250.000
ESTAS SON TODAS LAS PROPUESTAS DE CRÉDITOS PARA JUBILADOS
¿Cuánto tengo que devolver si pido un millón?
Para aquellas personas que solicitan un millón, el monto a devolver es de $123000 por mes durante 36 meses más la cuenta de Nación Simple Provisional.