El Banco Nación mantiene en noviembre su línea de créditos personales con un leve aumento de las tasas, aunque continúa siendo una oportunidad para sus clientes: préstamos personales con las tasas más bajas del mercado.
Este producto está diseñado exclusivamente para aquellos que reciben su salario a través del banco, asegurando así una mayor facilidad y seguridad tanto en la obtención como en el pago del préstamo.
Este crédito tiene como descripción: la posibilidad de renovación tras el pago del 10% de las cuotas y el descuento de las mismas de manera automática. El destino de los fondos es libre.
Estos préstamos están disponibles para personas que no superen la edad de jubilación al finalizar el plazo del préstamo y que reciban sus ingresos a través de convenios con el Banco Nación o mediante el Sistema Nacional de Pagos.
La modalidad de estos préstamos es en pesos, con un monto mínimo de $10.000 y un máximo de hasta $15.000.000, ofreciendo plazos de hasta 60 meses bajo el sistema de amortización francés. Además, la cuota no puede exceder el 35% del ingreso mensual, garantizando así la sostenibilidad financiera del prestatario.
Para un crédito personal de $1.000.000 de clientes que cobran su sueldo en el Banco Nación, la característica es la siguiente. Lo podés devolver en 60 meses y con cuotas de $54.354
Importe TNA Cuota Meses
$1.000.000 50% $54.354 60