A las Brasas Cocinas del Mundo cierra su temporada con sabores de Japón bajo la nieve de Tunuyán

A las Brasas Cocinas del Mundo cierra su temporada con sabores de Japón bajo la nieve de Tunuyán

Programación

La temporada 14 de A las Brasas, Cocinas del Mundo llega a su gran cierre con una emisión dedicada a la gastronomía japonesa, en un escenario imponente de Los Chacayes, Tunuyán, donde la nieve acompaña la preparación de sushi, tepanyaki, katsu sando y tempura de vegetales.

Este sábado 15 de agosto se emite el último  capítulo de la temporada 14°  de A las Brasas, Cocinas del Mundo. En este caso nos referimos a la cocina japonesa. Todos los platos típicos de esa zona hechos con el estilo inconfundible del equipo de A las Brasas.

En esta emisión grabada desde Los Chacayes, Tunuyán, la nieve vuelve a ser protagonista de un paisaje único. Bajo esos copos los cocineros de A las Brasas elaboraron en sus sartenes y fuegos  platos típicos japoneses como sushi, tepanyaki, katsu sando y tempura de vegetales con mayonesa de miso.

¡Todas preparaciones que podés replicar en tu cocina y al aire libre!

A las Brasas Cocinas del Mundo, Sábado a las 13.30 por El 9 Televida.

Seguinos en