Los primeros nominados de Gran Hermano: ¿quiénes son?

Los primeros nominados de Gran Hermano: ¿quiénes son?

Cuatro participantes pasaron a placa este miércoles a la noche. El público decidirá quién abandona “la casa más famosa del país”.

El juego comenzó, y este miércoles ya se conocieron los primeros cuatro nominados de los dieciocho participantes de la casa de Gran Hermano. Cada uno de los convivientes ingresó al confesionario y emitió su voto dando sus razones. La decisión final recae en el público que es quién define quién abandona la casa y quien continúa.

Las reglamentación del juego establece que cada participante nomina a dos de sus compañeros. El primero recibe 2 votos, mientras que el segundo nombre solo 1 voto negativo. Además Gran Hermano les pide que justifiquen sus votos. 

En esta oportunidad de las 18 personas que viven dentro de la casa solo 17 participaban de la nominación, es que Martina ganó “la prueba del líder” del día martes lo que le permitió gozar de inmunidad a la hora de la nominación. Esto es una de las novedades que presenta la edición 2022 del reality que emite Canal 9 Televida todos los días. Cabe destacar que la prueba no solo le otorga inmunidad a la persona ganadora, sino que además, le permite salvar a otro de sus compañeros de la nominación. Esa facultad, Martina la ejercerá en la gala de hoy, jueves. 

Los cuatro participantes que quedaron en placa una vez terminada la primera gala de nominación en Gran Hermano 2022 fueron: Walter “Alfa” Santiago con 12 votos, Tomás Holder, también con 12 votos, Agustín Guardis se ganó 7 votos y Marcos Ginocchio los otro 7 votos de la noche.

Seguinos en