Masterchef ¿Quién se quedó con la estrella?

Masterchef ¿Quién se quedó con la estrella?

El reality de cocina empezó su cuenta regresiva. Con cada vez menos participantes las pruebas se complican y obtener las estrellas o delantales para subir al balcón se hace difícil.

Empezó una nueva semana de competencia en el programa de cocina de la televisión argentina. Luego de la despedida de de María Sol, el pasado domingo; este lunes uno de los participantes que quedó se ganó la estrella que puede que para el final de la semana signifique su salvación de la gala de eliminación del domingo.

Lee también: MASTERCHEF DESPIDIÓ A LA EMBAJADORA DE SAMPACHO Y UNO DE LOS JUECES NO PUDO CONTENER LA EMOCIÓN

Esta semana, los jurados Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santos desafiarán a los concursantes, que estarán cocinando para ganarse una estrella. Al final de la semana, el participante con más estrellas logrará salvarse de la gala de eliminación.

Rodolfo, Silvana, Estefanía, Aquiles, Antonio, Rodrigo y Daniela, los cocineros sobrevivientes, regresaron este lunes para tacklear un desafío de organización y velocidad: el armado de viandas. Poniéndose en el rol de emprendedores, la ruleta de la suerte les asignó tipo y cantidad de viandas que deberán elaborar este lunes.

La cuenta regresiva agarra a más de uno desprevenido, pero la devolución no espera a nadie. La primera fue Silvana, quien presentó unos simpáticos nuggets de pollo con brócoli en una vianda demasiado seca.

La sigue Chef Tef, quien tuvo que cambiar de plato y terminó presentando una boloñesa con huevo frito en lugar de una lasaña. Lamentablemente, la crítica reflejó su falta de organización. Rodolfo también presentó unas viandas incompletas, y se llevó el mismo trato de los jurados.

Antonio remontó la noche con su vianda clásica de polenta y tuco, que se llevó mínimas correcciones y varios halagos del jurado. Rodrigo continuó la buena racha, consiguiendo un buen gusto en su curry de pollo y hasta emocionando al jurado con un plato lleno de amor.

Finalmente, Daniela consigue felicitaciones por su puré y no tanto por sus albóndigas, mientras que Aquiles cierra la noche con una lasaña de berenjena cruda que no convenció al jurado. Finalmente, la decisión estuvo entre Rodrigo y Antonio, y Rodrigo recibió la primera estrella de la semana.

Seguinos en