La panelista hizo un comentario que incomodó a la conductora tras su eliminación de MasterChef.
Denise Dumas quedó eliminada de MasterChef en la edición del martes. Durante ese día, los participantes debieron enfrentar una prueba muy compleja, que dejó a fuera del certamen a una de las jugadoras con más posibilidades.
El miércoles, la conductora de Flor de Equipo planeaba repasar su salida del certamen y la panelista Nancy Pazos hizo un comentario fuera de lugar que incomodó a la esposa de Campi e incluso generó la confrontación de Analía Franchín.
Mientras Dumas reconocía al aire que el tiempo le jugó en contra en la última competencia, Pazos la interrumpió con una frase que desconcertó a todos. “Eso no es lo único que ha dejado Denise en su paso por MasterChef Celebrity. Yo creo que se viene una gran actriz. Una gran actriz…”, expresó la panelista.
Ante el incómodo silencio de la conductora, Nancy se justificó: “Lo digo porque ahora se viene un momento de drama y vos hiciste llorar a todo el mundo, ¿o no?”. Antes de que Denise pudiera decir una palabra, Analía la cruzó sin filtro: “¡Entonces no le creíste!”. Sin perder la sonrisa, la ex participante trató de calmar las aguas y buscó un punto medio entre ambas: “Digamos que fue un momento dramático, eso sí”.
Noelia Antonelli hizo un pícaro comentario: “No te conviene que presente Nancy los tapes”.
Finalmente, Dumas dejó pasar la advertencia y se limitó a presentar el informe: “Fue un momento triste, la verdad es que me mezcló todo, veánlo porque repetiría dos veces lo mismo”.