Tomás Holder cometió un delito por el que podría ir a la cárcel al salir de Gran Hermano

Tomás Holder cometió un delito por el que podría ir a la cárcel al salir de Gran Hermano

El participante estaba contando historias a sus compañeros y reveló un grave delito que cometió antes de entrar a la casa.

Tomás Holder es uno de los personajes más polémicos de Gran Hermano 2022, no ha sido muy bien recibido ni por sus compañeros ni por el público. El joven tiktokero está nominado a abandonar la casa más famosa del país y en Twitter ya hay un gran movimiento pidiendo al público que lo saque del juego. 

Entre los que no lo pueden ni ver están nada más y nada menos que dos grandes jugadores de ediciones anteriores. Se trata de Cristian U, que se coronó campeón del reality en la edición 2011 y es muy querido por el público, y de Gastón Trezeguet, famoso primer estratega de la casa. 

Este domingo, la decisión de quién abandona el reality la tiene el público. Los tres nominados son Tomás Holder, Marcos Ginocchio y Agustín Guardis. Recordemos que Walter “Alfa” Santiago también era candidato a irse, pero Martina “lo salvó” con el objetivo de que “aprenda a vincularse con mujeres”. 

En las últimas horas, Holder hizo un comentario muy polémico y mediante el cual reveló -sin darse cuenta- que antes de entrar a la casa había cometido un grave delito. Estaba junto a sus compañeros contando historias de amoríos y relaciones sexuales. 

En la charla reveló que había estado con una mujer bastante mayor a él y con una menor. 

La más grande con la que estuve tenía 42 y yo tenía 19. Y la más chica, ella 15 y yo 18“, dijo. 

Este hecho es considerado por la Justicia argentina como delito de estupro y corrupción de menores. 

¿Qué es estupro y corrupción de menores?

Es pervertir o seducir a personas menores de 18 años. Se trata de actos que alteran el desarrollo normal de la sexualidad. No importa si la persona menor de edad dio su consentimiento. Se agrava si la persona es menor de 13 años.

¿Qué penas prevé? 

Por estupro se aplican penas de 1 a 5 años de prisión. 

Seguinos en