La joven se levantó y al salir de su casa se encontró con que a su auto le faltaban algunas piezas claves.
Los hechos de inseguridad no vienen siendo una sorpresa en la Provincia de Mendoza. Con diferentes modalidades los delincuentes se las arreglan para cometer los hechos. Esto le pasó a una joven, que salió a ver su auto que había dejado estacionado en la calle y se llevó una amarga sopresa, aunque para tragar el mal rato decidió tomarse el hecho con un poco de humor.
“Qué hermoso vivir en Mendoza”, comienza diciendo la joven haciendo alusión a una de las frases más escuchas y mostrando el imponente paisaje de la Cordillera de los Andes. A pesar de la tranquilidad en su voz al relatar, el final del vídeo no era de más lindo.
“Salir a buscar tu auto y… que no tenga ruedas”, hizo hincapié la joven mostrando a su vehículo estacionado en las afueras de su casa con ladrillos en las ruedas donde deberían estar los 4 neumáticos del rodado.
Inmediatamente continúo con fotos del auto en el momento preciso cuando salió a la calle y se encontró con la sorpresa. El video se volvió viral en TikTok y la usuaria declaró que, si bien se lo tomó con humor, en el momento tenía miedo de que le robaran algo más.
¿Qué es TikTok?
TikTok es una red social de origen chino que sirve para compartir videos de corta duración y en formato vertical. Los contenidos son de lo más variados, desde recetas y consejos para la vida diaria hasta los famosos challenges que instalaron algunas artistas al ritmo de sus canciones.
Lo único que tienen en común es la duración que no puede ser mayor a 1 minuto y cuando este acaba no tiene un plazo determinado de reproducción, por lo tanto, vuelven a reproducirse una y otra vez.
Además de crear contenido por diversión o pasatiempo, la red social se ha convertido en un medio de monetización para algunos creativos, equipos de marketing e influencers. En algunos casos también sirve para viralizar, en poco tiempo, todo tipo de contenidos o hechos de la realidad cotidiana.
“Tenía que tomar pastillas, las tragué con gaseosa”: una nena de 12 tras un peligroso reto de TikTok