¿Qué invitados acompañarán a Andy Kusnetzoff en “PH-Podemos Hablar”?

¿Qué invitados acompañarán a Andy Kusnetzoff en “PH-Podemos Hablar”?

Luego de la polémica, el conductor suma nuevos invitados a PH en la previa de las elecciones presidenciales.

Un nuevo sábado llega a la televisión argentina y de cara a un fin de semana electoral las propuestas de los canales son diversas y variadas. Así el programa PH – Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff planea darle batalla a Mirtha Legrand y a Alejandro Fantino con una nómina de invitados variada e interesante que promete. 

SE PUSO TENSA LA COSA: LLANTOS Y AMENAZAS EN MEDIO DE LA GRABACIÓN DE PODEMOS HABLAR

Mirtha Legrand, por ejemplo, este fin de semana no recibirá a ninguna celebridad del ambiente político (ni ella ni el resto de los ciclos televisivos) debido a la veda electoral. Si se se podrá ver al empresario Guillermo Coppola, junto a los actores Nicolás Vázquez y Nicolás Cabré, y a la modelo Luciana Salazar.

En tanto que Andy en PH, programa que Canal 9 Televida emite los sábados a las 22 horas, tendrá a la conductora Carolina Pampita Ardohain, el actor Juan Leyrado, la periodista Edith Hermida, el periodista Esteban Trebucq y el influencer Nacho Castañares

Si bien esta semana no han trascendido polémicas sobre los invitados que irán a Podemos Hablar, habrá que prenderse a la pantalla de Canal 9 Televida para no perder detalle de lo que estos personajes puedan comentar frente a las preguntas que Andy suele realizar. 

Luego de la polémica

El conductor de Telefe rompió el silencio sobre el fuerte e incómodo momento que se vivió en el programa y comentó que debieron editarlo para pasarlo al aire.

Luego de que se filtraran fragmentos de la tremenda pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese en “PH (Podemos Hablar)”, el sábado 14 de octubre, el conductor rompió el silencio y contó cómo vivió el lamentable episodio.

“La verdad que fue una situación bastante tensa, por decirlo de alguna manera. PH no es un programa en el que tengamos que cortar la grabación en algún momento, no es ese el espíritu. Si bien, seguramente varios productores que lo hacen deben decir ‘qué bueno el quilombo’, no es lo fuerte de este ciclo. Y a mí no me sirve tampoco”, comenzó explicando el conductor.

En ese sentido, reconoció: ” Me gustan las discusiones. Y, si se arma una tensión, me gusta. Pero cuando alguien ya se siente incómodo o se pone mal, no. Así que hablamos y después seguimos grabando. En la edición, obviamente, no se ve todo eso. Fue en ese momento que se cortó y después siguió como si nada”.