Es que como los conoce desde hace 30 años, Campi, aprovechó para molestar a sus ex compañeros de trabajo.
El personaje que descubrió su identidad este lunes feriado en el programa de las noches de Canal 9 Televida confesó que: “Estaba adentro del disfraz y les pegaba a los camarógrafos y a los sonidistas. Decían: ‘Este me conoce, ¿quién estará ahí adentro? Y no me sacaban”. Es que Campi los conoce a todos desde hace 30 años.
Debajo de Pampa, la mulita estaba Martin Campilongo, al que todos conocen como Campi.
El programa de este lunes se dividió en dos momentos el primero encontró a Brillo, el unicornio, Pecas, la hamburguesa, Luz, la luciérnaga y Olaf, el vikingo, para competir; en tanto que la segunda instancia ubicó arriba del escenario a Pampa, la mulita, Therry, el perro rockero, y Nieves, la leoparda.
El programa transita la última semana por lo que el trabajo de los investigadores, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani, Wanda Nara y Karina Tejeda se empieza a dificultar un poco más que lo habitual.
Los nombres que los investigadores arriesgaron para para la primera tanda de personajes fueron Diego Ramos, Nicolás Scarpino, Julio Iglesias jr. y Fernando Dente para el unicornio Brillo que se lució con Roar. Pecas cantó Selva y dijeron que quien se ocultaba allí podía ser Miguel Del Sel por dos, Fabián Domán y Ale Sergi. Luz interpretó Héroe y los investigadores se la jugaron por Ángela Torres, Daniela Herrero, Lali Espósito y Brenda Asnicar. Finalmente, Olaf hizo Should I stay or should I go y los encargados de descubrirlo dieron que podía ser Tomás Fonzi, Cachete Sierra, Alejandro Fantino y Germán Tripel. Así las cosas, el jurado tuvo que salvar a tres participantes y quién quedó para el duelo final fue la hamburguesa.
Enseguida, Pampa interpretó Fue amor y arriesgaron que era José María Listorti, Peto Menahem, Patricio Giménez y Martín Campilongo. Therry cantó No hay forma de pedir perdón y los investigadores dijeron que era Javier Calamaro por dos, Amado Boudou y Juanse. Y para terminar Nieves cantó Baby y los nombres mencionados fueron Agustina Cherri, Sofía Pachano, Luz Cipriota y Sofía Morandi. Pero el jurado decidió mandar al duelo final a la mulita.
Sobre el final, fue el público el encargado de decidir quién continuaría en el programa y quién debería quitarse la máscara. Y el personaje salvado fue el de Pecas, por lo cual Pampa tuvo que quitarse el disfraz. Y así se descubrió que el famoso que se encontraba debajo de la mulita era Campi.