¿Qué pasó en un reconocido lubricentro de Mendoza que ardió en llamas?

¿Qué pasó en un reconocido lubricentro de Mendoza que ardió en llamas?

La noche de este domingo, el lubricentro ubicado en Beltrán casi Carola Lorenzini se incendió y sufrió importantes pérdidas.

En la tarde de este domingo, un reconocido lubricentro de Mendoza se prendió fuego. Se trata de Prolube, ubicado en la calle Beltrán al 105, de Godoy Cruz. 

Cerca de las 19.50, los vecinos llamaron al 911 para pedir ayuda porque dentro del galón se estaban escuchando varias explosiones y se veía humo. 

Se desplazaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz, quienes lograron controlar las llamas.

Según los bomberos, las llamas se generaron por una falla por deterioro en el tendido eléctrico que se encontraba en el interior de la propiedad.

Las pérdidas fueron totales en una oficina, donde había documentación comercial y computadora, y en el sector de la Playa de Estacionamiento se encontraban dos camionetas de clientes a las que solo se les quemó la lona que recubre la caja. 

Enzo, el encargado del lugar, dijo a Noticiero 9: “Adentro hay dos vehículos de clientes que están bien. Ahora estamos esperando las órdenes para empezar a limpiar y retomar con la atención”.

A los clientes que tenían turno para hoy los trasladaron a la sucursal de Chacras de Coria, donde están colaborando los empleados de Godoy Cruz para no satura aquel local. 

Y cerró: “Hay que limpiar, nada más, y armar. Hay que barajar y dar de vuelta, no queda otra”