Un caso de violencia física habría ocurrido en la Casa de Gran hermano. Furia le habría pegado a Williams y se desencadenó una escena caótica.
Un escándalo se desató en la Casa de Gran Hermano este martes que podría significar la sanción de Juliana, conocida como “Furia”. Es que, al parecer, la mujer le habría dado un cachetazo a Williams, lo que habría provocado mucho enojo en el participante.
Según fragmentos de videos que circulan en las redes sociales, hubo un extraño episodio en la casa más famosa del país. El Paisa acusó a Furia de haberlo golpeado y ella se defendió diciendo que fue un chiste.
La acalorada discusión terminó con otros participantes de la casa sujetando al “Paisa” porque estaba enojadísimo con Furia.
En las imágenes se ve a Furia corriendo y detrás al Paisa, otros participantes lo sujetaron para evitar que la situación pase a mayores y él le gritó: “Qué flasheas, la concha de tu hermana. ¿Qué pegás así? la puta que te parió“, le dijo el participante.
al parecer furia le pegó un cachetazo (según ella en joda) y el paisa se RE CALENTÓ #GranHermano pic.twitter.com/ZDwVsdC7ds
— aaron (@aarontsuarez) December 26, 2023
En uno de los videos se la ve a Furia pasar muy cerca de El Paisa e increparlo al grito de “Vendido” y luego agrega: “No me equivoqué cuando dije que eras un vendido”. Este video sería la provocación de Furia a El Paisa, previo a la cachetada.
Furia a Paisa: “VENDIDO, no me equivoqué cuando sabía que eras un vendido” #GranHermano pic.twitter.com/cnG2CxZsXG
— Tr0lit0 🔪 (@trolitomaiers) December 26, 2023
Furia podría haber abandonado la casa este domingo, cuando estuvo nominada, pero el público la salvó y el eliminado fue Axel.
Juliana fue la más votada por la mayoría de los participantes para que se fuera del juego. Pero una vez más, les demostró que el público la elige y que prefiere sacar a otros concursantes.
Axel se convirtió en el segundo eliminado del reality, luego de que el primero en salir fuera Hernán.