Cada profesora o maestra tiene su forma particular para que manejar su clase. Algunas emplean tradicionales métodos y otras deciden ser un poco más amigas de su clase y sumarse a algunos momentos divertidos para sus alumnos. Es por eso que una profesora mendocina decidió emplear una particular estrategia ante los reclamos de sus alumnos durante la clase y terminó protagonizando un vídeo que se volvió viral en las redes sociales.
Algunas veces los alumnos se aburren de los clásicos contenidos y propuestas de los profesores en las aulas. Es por eso que algunos deciden innovar con nuevas estrategias para las generaciones más jóvenes.
Una profesora mendocina estaba dando su clase de lengua con total normalidad. En un momento comenzó a explicar un tema, pero fue interrumpida por uno de sus alumnos.
"Oh, profe, pero siempre hacemos lo que usted quiere", le dijo un alumno, a lo que la docente contestó: "Ayy Gastón, ¿qué propones que hagamos?". De inmediato un fundido en negro cambió por completo el escenario, lo que era la profesora parada explicando frente al pizarrón se convirtió en la portera de un arco de fútbol.
Todos los alumnos se pararon al rededor formando una pasarela, y uno de ellos con la pelota (de papel) en la mano procedió a acomodarse para patear un penal.
Inmediatamente, se escuchó un estruendo y todos gritaron gol. La docente se equivocó de palo y la pelota entró al arco. Los comentarios se llenaron de alumnos de la profesora que no dudaron en afirmar que ella era la mejor del mundo. Sin embargo, una maestra mendocina que se volvió viral por la particular forma de hacer callar a sus alumnos comentó "Mi pregunta es... Los profes mendocinos somos los más copados? Nos prendemos en todas!".