¿Quién es Alanis Guillén la actriz de Pantanal que se declaró de “sexualidad fluida”?

¿Quién es Alanis Guillén la actriz de Pantanal que se declaró de “sexualidad fluida”?

La artista de 24 años es la protagonista de la producción de Brasileña que cautiva cada noche en la pantalla de Canal 9.

Pantanal es la novela que todas las noches al término de Noticiero 9 Edición Central cautiva a los televidentes de Canal 9 Televida. La historia de amor de JoventinoJuma Marruá gana terreno y genera intriga sobre cómo continuará. Más allá de la historia de los personajes, una de las actrices principales, Alanis Guillén es la protagonista de esta nota.

Lee también:PANTANAL: LA NOVELA QUE CONQUISTA CORAZONES Y MUESTRA LA MAYOR LLANURA INUNDABLE DEL PLANETA

La historia de su personaje

La joven de 24 años interpreta a Juma Marruá, una mujer con belleza natural que logró relacionarse con todas las especies que viven en el pantanal, tras vivir una crianza primitiva y salvaje.

Sin embargo, no sabe cómo conectar con los hombres. Después de enterrar a sus padres, Gil y Maria Marruá, promete quedarse en ese lugar hasta que llegue su momento. A pesar de esto, cuando conoce a Jove, hijo de Leoncio, sus planes cambian, ya que no estaba preparada para afrontar el amor.

¿Quién es Alanis Guillen?

Alanis Guillen nació en Sao Paulo, Brasil, el 20 de mayo de 1998. Su padre es ingeniero civil y su madre es arquitecta. Además, tiene dos hermanos menores. La joven comenzó su carrera en el mundo de la actuación cuando realizó diferentes comerciales, siendo todavía una niña.

Al terminar sus estudios de teatro, la actriz hizo su debut televisivo a los 21 años cuando participó en la teleserie “Malhação: “Toda Forma de Amar”.

Sin embargo, su fama llegó cuando fue seleccionada para interpretar el papel de Juma Marruá en el remake de “Pantanal”.

Alanis Guillen se declara una mujer feminista y vegetariana, aunque, para las grabaciones de “Pantanal”, volvió a consumir carne para conectar más con su personaje y la vida de ella. En una entrevista con la revista brasileña “Elástica”, la joven reveló que no le gustan las etiquetas y que tiene una sexualidad fluida, ya que para ella lo importante es “conectar con las personas”.