El Ministerio de Educación subasta inmuebles en desuso, ubicados en Ciudad y Godoy Cruz, con el objetivo de obtener fondos para la mejora de la infraestructura escolar, así como para equipamiento y mantenimiento de las escuelas.
El Ministerio de Educación y la DGE subastan de forma online inmuebles en desuso con el objetivo de obtener fondos destinados a mejora de la infraestructura escolar, así como para equipamiento y mantenimiento de las escuelas.
Se trata de una subasta pública con modalidad electrónica y a través del portal Manucha Subastas (https://manuchasubastas.com.ar/) de dos propiedades cuya ganancia serán en beneficio concreto para la educación estatal de la provincia.
La subasta se realizará el próximo 18 de septiembre en forma online, a través del sitio web Manucha Subastas (https://manuchasubastas.com.ar/) y consistirá en el remate de una propiedad ubicada en la calle Ameghino 725 de Ciudad, la cual ya se encuentra publicada; y la otra, en General José Artigas 57 de Godoy Cruz, que será difundida en los próximos días.
El proceso de subasta es abierto, participativo y transparente y todos los ciudadanos pueden participar.
Las bases de los lotes a subastar oscilan desde los $2.192.789,00.