Los retos virales para adultos son muy entretenidos y pueden ofrecer distintos beneficios, como diversión, ponerte a prueba y elevar tu autoestima. Todo esto puede generar emociones positivas.
Participar en estos retos también puede ser una oportunidad para expresar creatividad y ayudar a desarrollar habilidades específicas.
Por otro lado, los retos visuales, que son juegos que estimulan las habilidades cognitivas, son recomendados para adultos mayores como una forma de mantener la mente activa, lo que puede ayudar a prevenir el deterioro asociado con el envejecimiento. Estos retos pueden mejorar la memoria, la atención, y la capacidad de razonar y planificar, reducir la ansiedad y el estrés.
En este reto viral te proponemos encontrar las diferencias entre las dos imágenes. Si bien hay solo tres diferencias, el desafío consiste en hacerlo en menos de 15 segundos.
A ver si podés hacerlo, ¡poné el cronómetro ya!
Si lograste encontrar las diferencias, ¡Felicitaciones! Y si no pudiste, no te desanimes. Acá te dejamos las soluciones, pero no dejes de practicar y de entrenar tu agudeza mental para poder resolver estos retos.