La historia de amor más exitosa de la pantalla de Canal 9 Televida vivirá uno de sus capítulos más románticos. A pesar de que Semiha, la abuela de Eda, obligó a la joven a romper su noviazgo con Serkan el amor se hace lugar. A la apasionada noche que tuvieron este miércoles, hoy, se sumará la inesperada, original y romántica propuesta que Eda le hará a Serkan camino a París.
Lee también: ¿CÓMO RESULTARÁ LA JUGADA MAESTRA DE EDA PARA PROTEGER SU RELACIÓN CON SERKAN?
Sen Çal Kapimi, como es el nombre en turco de la producción traducida como Eda y Serkan a Canal 9 Televida, vive momentos claves. A pesar de que su abuela tiene claras intensiones de que la joven se case con el Príncipe Seymen, Eda no está dispuesta a dejar de lado su amor por Serkan y así se lo hará saber a todos.
A la apasionada noche de amor que vivieron en el loft del arquitecto, este jueves se suma una impensada y original propuesta de matrimonio que Eda le realiza a Serkan cuando van camino a Paris los dos juntos en el avión privado del empresario.
Luego de varias semanas de sufriendo por culpa de la llegada de su abuela, Eda, le pide matrimonio a Serkan. Quien se sorprende a verla arriba del avión con los anillos que ambos utilizaron hasta hace poco para mostrarle al mundo su amor.
"He dejado atrás mis miedos Serkan Bolat", le dice la morocha con los ojos brillantes de amor. A lo que el arquitecto queda estático y sin responder. Al cabo de unos segundos una inmensa sonrisa se apodera de la cara de Kerem Bürsin, el actor que le presta el cuerpo a Serkan Bolat, y le ratifica que los sentimientos de amor son mutuos y correspondidos.
Luego de unas sonrisas cómplices, Eda le pide a Serkan que responda a su petición. “Claro que quiero casarme contigo no hay nada que desee más en el mundo”, dice el empresario minutos antes de poner rumbo a París.
Luego de planear los días en la capital francesa, la florista le explica lo que realmente pasó y por qué tomó la decisión de dejarlo. “Mi abuela lo planeó todo. Tenía miedo, no quería que te hiciera daño”, confiesa.
La vida de Eda y Serkan Bolat está llena de complicaciones e impedimentos, por lo que es probable que este momento de felicidad se encuentre con un nuevo bache que tendrán que sortear si quieren ser felices para siempre. Lo que sí es seguro es que con su compromiso con el empresario, la florista se enfrenta abiertamente a su abuela y puede provocar que estalle una guerra con consecuencias fatales.