Aislaron a socios del Andino Tenis Club por un caso positivo de COVID-19

Aislaron a socios del Andino Tenis Club por un caso positivo de COVID-19

Uno de los socios dio positivo de coronavirus y las autoridades del club informaron a quienes estuvieron en contacto con él para que tomaran las medidas necesarias para evitar la propagación del virus.

Un socio del club Andino Tenis Club, de la Ciudad de Mendoza, tiene coronavirus y despertó la alarma en la institución, que se comunicó a quienes estuvieron en contacto con él para que tomaran las medidas necesarias para evitar la propagación del virus.

El hombre, informado como el caso 162 y reportado el martes en el informe diario del Ministerio de Salud de Mendoza, tiene 63 años y está internado en el Hospital Italiano.

El pasado 20 de junio estuvo en el club jugando al tenis y Andino decidió emitir un comunicado para informar a todos los socios la situación.

Seguinos en