La institución social y deportiva emitió un comunicado contando cómo se activó el protocolo luego de que uno de sus deportistas obtuviera el diagnóstico positivo.
El club Leonardo Murialdo informó a través de sus redes sociales que uno de sus deportistas dio positivo al test de COVID-19 y, por esa razón, se decidió cerrar el gimnasio donde estuvo entrenando e informar a quienes estuvieron en contacto.
Según explican en el comunicado, siguieron todos los protocolos establecidos y desinfectaron el gimnasio, además de informar a quienes estuvieron en el lugar habían llenado las planillas correspondientes con sus datos.