El Gobierno de Mendoza informó que este lunes se procesaron 2.502 determinaciones de Covid-19. De ese número 660 fueron los casos confirmados con la enfermedad.
El Gobierno de Mendoza informó las cantidades de personas positivas, recuperadas y fallecidas por COVID-19. También se comunican las cantidades de PCR y test de antígenos realizados este lunes.
Los datos se desprenden del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), los cuales son proporcionados por los hospitales, centros de salud y establecimientos de aislamiento extrahospitalarios de la provincia.
Asimismo, la Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que este lunes se procesaron 2.502 determinaciones:
- 1.842 fueron negativas.
- 660 nuevos casos positivos.
- 670 pacientes se recuperaron del COVID-19.
En cuanto a la cantidad de fallecidos, se reportaron:
- 10 en las últimas 48 horas.
- 10 según la carga en SISA, reportados con fechas anteriores.
La provincia de Mendoza registra al día de hoy:
- 138.098 casos positivos confirmados COVID-19.
- 132.315 personas recuperadas COVID-19.
- 3.254 fallecimientos por COVID-19.