Coronavirus: el Hospital Privado está al límite de pacientes

Coronavirus: el Hospital Privado está al límite de pacientes

El Hospital donde van los jubilados mendocinos se encuentra trabajando con toda su capacidad.

Uno de los hospitales donde van a parar los retirados mendocinos es el Hospital Privado ubicado en la calle Mitre de la Ciudad de Mendoza.

Este hospital está trabajando casi al límite de su capacidad y sus médicos y directores están tratando de lograr atender a todos los retirados que llegan o efectuar los correspondientes traslados.

El director del Hospital, Luis Chicchitti, explicó que el hospital llega a sus límites cuando se produce un clúster de contagios por ejemplo en un geriátrico, pero de igual manera se trabaja con el Ministerio de Salud para coordinar un traslado.

Actualmente en el lugar hay 60 personas internadas con covid-19. 

En cuanto a otras patologías, se está recibiendo principalmente urgencias y postergando las intervenciones que no lo son.

Seguinos en