Coronavirus: la Ciudad de Mendoza incrementará los controles

Coronavirus: la Ciudad de Mendoza incrementará los controles

Con el objetivo de bajar la cantidad de contagios, la comuna sumará preventores para controlar que las personas que circulan por el centro cumplan con las leyes.

La Ciudad de Mendoza incrementará los controles en el ingreso a la Ciudad con el objetivo de disminuir la circulación de personas por el centro mendocino y de esta manera contribuir a bajar la cantidad de contagios.

De esta manera, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, incrementará los controles en las entradas al departamento capitalino.

Los preventores pedirán, principalmente, que se respete el último número de DNI para circular y que no hayan personas circulando fuera de los horarios permitidos.

Seguinos en