El Gobierno Nacional dispuso que la mayoría de los argentinos se recluyan en sus casas para evitar el contagio por coronavirus.
En todo el país y en Mendoza, se dispuso la cuarentena total para evitar contagios por coronavirus.
ASÍ TRABAJAN LOS ENFERMEROS MENDOCINOS
Si bien los médicos, enfermeros y todo el personal de salud se encuentran trabajando arduamente para controlar los casos, existe un protocolo para estos casos.
CUARENTENA TOTAL: QUIÉNES PUEDEN SALIR Y QUIÉNES NO
El protocolo tiene que ver con la atención de casos urgentes y la postergación de aquellos que pueden esperar.
De todos modos la Ministra de Salud de Mendoza, Ana María Nadal, aclaró que los casos urgentes se respetarán.