Una bodega de Mendoza echó a un trabajador durante el aislamiento obligatorio. La empresa no quiso reincorporar al empleado y deberá pagar una multa.
La Justicia de Mendoza emitió el primer fallo por un despido en cuarentena. Se trata de un trabajador de una conocida bodega que deberá ser indemnizado por haber sido echado sin causa.
Por este despido en el marco del decreto que los prohibia sin causa por 60 días, la empresa recibirá una multa económica.
La empresa señaló como base del despido que el trabajador estaba en periodo de prueba pero la ley no lo excluía de las personas que no podían ser echados.
Por este despido injustificado la empresa recibirá una sanción económica que decidirá la Justicia.