Las celebraciones religiosas católicas volverán a oficiarse este sábado y domingo en las iglesias católicas de Mendoza. Qué limitaciones y cuidados tendrán en esta nueva normalidad.
Las autoridades de la Iglesia Católica de Mendoza informaron que este fin de semana vuelven las misas a toda la provincia, luego de una reunión que mantuvieron con el gobernador Rodolfo Suarez.
Según explicó el vocero del Arzobispado, Marcelo De Benedectis, Suarez les confirmó que firmará un decreto habilitando las ceremonias religiosas.