El Gobernador se vacunó en La Nave

El Gobernador se vacunó en La Nave

En horas del mediodía, Rodolfo Suarez fue vacunado en las instalaciones de La Nave

Este domingo, el gobernador Rodolfo Suarez publicó en la red social Twitter que ya tenía su turno para ser vacunado.

 Y efectivamente, este martes, el Gobernador recibió la primera dosis de AztraSeneca en el centro de vacunación ubicado en La Nave.

Seguinos en