El jueves se confirmó el primer caso en ese departamento. A los conductores les solicitan documentos y permisos necesarios para circular. También se desinfectó varias zonas.
El jueves pasado se confirmó el primer caso positivo de coronavirus en General Alvear.
Por este motivo, la comuna y la Policía de Mendoza extendió los operativos en las rutas y desinfectó las principales zonas del departamento.
En los controles, se solicita a los transportistas los permisos para circular y a los vecinos que respeten las salidas por número de documento.