Plan de Vacunación: Atención docentes y no docentes de más de 40 años

Plan de Vacunación: Atención docentes y no docentes de más de 40 años

La DGE comunicó que desde este miércoles en el Aconcagua Arena se vacunará a personal del Gran Mendoza.

La Subsecretaría de Educación lanzó un memo informando el plan de vacunación contra el Covid para personal docente y no docente de los departamentos de Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, Luján  y Maipú.

Esta fecha es para grupo 2, 3 y 4 que incluye celadores, preceptores y personal de apoyo.

El plan de vacunación comienza este miércoles a las 9 de la mañana para los DNI terminados en 0 y cada una hora y media cambia hasta completar los DNI terminados en 4.

Seguinos en